domingo, 16 de diciembre de 2012

¿ Porque Las Tartitas de Anizu?




Daros la bienvenida a mi blog donde espero vayas compartiendo nuestras experiencia.

Ahora toca presentarme:

Somos una madre  Maria y una hija Virginia de un pueblecito muy cercano a la provinca de Huelva. y el nombre de nuestro blogg y de todo lo referente al mundo del azucar nos los han puesto las princesas de nuestra casa y sobre todo la máss pequeña ( Aroita) que no sabemos de donde ha sacado el nombre de " ANIZU" ya que ellas llamaban a mi madre "Abueli " desde que nacieronn pero desde un tiempo par acá la llaman  "ANIZU" y como para ellas es la mas cariñoso y como para mi ellas tres son el motor de mi vida decidi bautizar nuestras tartas y creacciones de esta manera ya que con el paso del tiempo y cuanto mas tiempo le dedicamos a este mundo tan amplio y maravilloso que todos los dias no deja de sorpredernos esperemos pasa a formar parte de nuestra vida cotidiana y asi poder llevar a cabo aunque con los tiempos que coren es complicado consegiremos nuestro objetivo el poder abrir nuestra tiendecita de reposteria  creativa para ofrecer a nuesros vecinos las ilusiones en dias especiales hechas de azucar y sobre todo con todo el cariño del mundo.

" LAS TARTITAS DE ANIZU ".

Espero os guste.


1 comentario:

  1. Hola chicas!!! me gusta mucho la historia de vuestro nombre ,no hay cosa mas dulce que los peques de casa ,me quedo por aqui para ver las cositas que nos teneis preparadas y para apoyaros en esta nueva handadura
    Un besito enorme a las dos

    ResponderEliminar